Durante su participación en el encuentro proselitista, Espinoza dijo que serán “propuestas y más propuestas” las respuestas a los ataques de los diferentes sectores políticos.
La aun primera vicepresidenta del Perú Marisol Espinoza, arribó a Piura en representación de Alianza Para el Progreso para participar de un “Encuentro de Líderes”, en el que asistieron decenas de militantes de la agrupación política que encabeza el candidato presidencial César Acuña.
Pese a que en la actividad proselitista no estuvo presente Acuña Peralta, la exnacionalista presidió el mitin y dijo que le entusiasma las propuestas de Acuña referidas a brindar hasta el 6 % del PBI nacional como presupuesto para el sector Educación y en materia de seguridad ciudadana, reformar la Policía Nacional.
Espinoza Cruz señaló que no responderá los temas de críticas y dijo que serán “propuestas y más propuestas” las respuestas a los ataques de los diferentes sectores.
La presentación de la nueva militante apepista en Piura, se dio en medio del desorden y varios desencuentros con la prensa en un escenario que se alquila para presentaciones y bailes de grupos de cumbia, en donde la seguridad fue muy estricta y agresiva con los periodistas.
Comparte esta noticia