Pasajeros calificaron de una burla que a pesar de la espera la empresa no haya coberturado la alimentación completa de los afectados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Más de 100 pasajeros del vuelo de la empresa Avianca se quedaron varados en el aeropuerto Guillermo Concha Ibérico de Piura, debido a la cancelación del vuelos, el cual se registró desde este último fin de semana.

Algunas personas incluso esperan desde el día viernes la reprogramación de los vuelos, sin que hasta el momento la empresa en mención  les de  solución a su reclamo.

El ciudadano Juan Quiroz lamentó esta situación debido a que indicó que este vuelo era necesario dado a que debe tomar otros vuelos de conexión a otros países de Europa. “Yo necesito viajar, más aun porque estoy en silla de ruedas y porque tengo vuelos de conexión a Europa”, señaló.

Asimismo calificaron de una burla por parte de la empresa que a pesar de la espera no haya coberturado la alimentación completa de los afectados ya que solo les ha dado vales para un refrigerio 

Sepa más:
¿Qué opinas?