Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Más de mil viviendas se ofertarán en ExpoMivivienda en Piura

Está dirigida a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado.
Está dirigida a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado. | Fuente: Cortesía (Programa Mivivienda)

Esta feria que se llevará a cabo del 04 al 06 de noviembre en la explanada del centro comercial Real Plaza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Piura será sede de la XXXIV edición de la ExpoMivivienda, la feria inmobiliaria más importante del país donde pondrán a la venta más de 1 600 viviendas.

Esta feria que se llevará a cabo del 04 al 06 de noviembre en la explanada del centro comercial Real Plaza y está dirigida a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción.

Participarán 14 empresas inmobiliarias que expondrán 18 proyectos habitacionales, los cuales pondrán en vitrina más de 1 600 viviendas.

Asimismo estarán presentes diversas entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas.

Las viviendas que se expondrán en la ExpoMivivienda están ubicadas en los distritos de Piura, Castilla, Catacaos, entre otras localidades.

El Nuevo Crédito Mivivienda es el único que otorga un Bono del Buen Pagador de hasta 17 mil soles  para aumentar la cuota inicial, se ofrece a una tasa fija en soles, se puede realizar prepagos y el financiamiento es hasta 20 años para su cancelación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA