En tanto, Enosa se pronunció al respecto señalando que en las próximas horas se restablecerá el servicio
Moradores del asentamiento humano La Primavera, del distrito de Castilla pasaron la Nochebuena a oscuras pese a estar al día en sus pagos y las reiteradas llamadas a la empresa encargada Enosa, esta hizo caso omiso a su pedido.
La secretaria general del asentamiento humano, Carmelia Medina Silva, aseguró que esta no es la primera vez que se presenta esta incómoda situación sobre todo en estas fechas
"La nochebuena la hemos pasado a oscuras, la empresa no ha reportado el motivo del porque no habido luz en La Primavera, no es posible que siendo la Nochebuena nuestros moradores hayan pasado a oscuras y eso que la empresa esta ubicada a 10 minutos de esta zona", señaló.
Otro de los moradores incluso denunció que hasta esta zona llegó una persona que dijo ser trabajador de empresa y solicitó dinero para reponer el servicio.
"Siempre tenemos estos problemas en estas fechas. Incluso vino un señor de la empresa y quiso cobrar para reparar y no es así. Estamos con el problema del dengue y hemos tenido que dormir en la calle. Eso es imperdonable", cuestionó.
Se conoció que esta no fue la única zona sin el servicio de fluido eléctrico. En tanto, Enosa se pronunció al respecto señalando que en las próximas horas se restablecerá el servicio, sin embargo, no informó si habrá un descuento en los recibos de los moradores por este inconveniente.
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