Mototaxistas toman vías y protestan contra nuevo anillo vial en Piura

Los mototaxistas irrumpieron en la carretera Piura – Sullana, la Av. Cáceres y también la vía Piura – La Legua, por momentos se torna convulsionada la protesta.
El dirigente de los mototaxistas, Julio Farfán, es quien lidera estas manifestaciones, donde incluso atacan al resto de transporte urbano. | Fuente: RPP

Los mototaxistas de la ciudad de Piura acatan paro en contra del nuevo anillo vial que los alejan varias cuadras del centro histórico y donde ya se aplican papeletas y se decomisan unidades a quienes infrinjan la ordenanza municipal.

Desde horas de la madrugada, los mototaxistas irrumpieron en varios puntos de la ciudad, como la carretera Piura – Sullana, la Av. Cáceres a la altura del grifo Ramón y también la vía Piura – La Legua.

Refieren que su protesta es contra el alcalde provincial Óscar Miranda de la Municipalidad de Piura y contra la Comisión de Transportes por haber ampliado el anillo vial que les restringe su paso cada vez más al centro de la ciudad.

El dirigente de los mototaxistas, Julio Farfán, es quien lidera estas manifestaciones que por momentos se torna convulsionada y se salen de control, atacando incluso al resto de transporte urbano.

En tanto, la policía hace sus esfuerzos por despejar las vías bloqueadas, apagar las llantas que se queman para bloquear y asegurar el libre tránsito.

¿Qué opinas?