Municipio de Piura colocará afirmado en avenidas principales

Esto es una medida temporal ante del proceso de rehabilitación en las avenidas Grau, Gulman y Don Bosco (Ex Circunvalación).
Miguel Cueva dijo que los integrantes de la Comisión de Selección de Proceso de Rehabilitación serán cambiados. | Fuente: Referencial (RPP) | Fotógrafo: Juan Nunura

El alcalde encargado de la Municipalidad de Piura, Miguel Cueva, dijo que como parte de la rehabilitación de vías el municipio colocará un afirmado en las avenidas Grau, Gulman y Don Bosco (Ex Circunvalación); esto como medida temporal, previa a la rehabilitación de vías enmarcadas en el proceso de Reconstrucción con Cambios.

Cueva Celi precisó que la quincena de noviembre podría iniciarse la rehabilitación de vías, donde tres procesos fueron anulados por las observaciones que realizó el Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado (OSCE).

Anunció, además, que los integrantes de la Comisión de Selección de Proceso de Rehabilitación van hacer separados para evitar más errores que terminen en la nulidad de dichos procesos.

¿Qué opinas?