Buscar

Niño sufrió quemaduras en las manos al manipular artefacto pirotécnico

Los padres trasladaron al menor al Centro de Salud de Catacaos, en donde se le brindó los primeros auxilios.
Los padres trasladaron al menor al Centro de Salud de Catacaos, en donde se le brindó los primeros auxilios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

En el mercado del distrito de Catacaos fueron adquiridos los cohetes rata blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de nueve años de iniciales J.C. S. J resultó con quemaduras de primer grado en las manos luego de que manipulara un artefacto pirotécnico mientras jugaba con su hermano mayor en el asentamiento humano Los Pinos, en el distrito de Catacaos, región Piura.

Su hermano mayor de 11 años adquirió cohetes rata blanca en el mercado del distrito. Se encontraban solos en casa cuando se produjo el incidente.

Sus padres lo trasladaron al Centro de Salud de Catacaos, donde se le brindó los primeros auxilios. El incidente ocasionó un amago de incendio en la vivienda, a donde llegaron los bomberos y lograron controlar la emergencia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA