Los pobladores indican que unas 15 personas han muerto, en este tramo de la carretera a Huancabamba, en los últimos dos años tras caer el vehículo al abismo.
La población de Huancabamba protestó, el día de ayer (jueves), durante el sepelio de la últimas cinco víctimas mortales de un accidente de tránsito en el sector La Sullanera, pidiendo la señalización y colocación de barandas en la zona para evitar que los vehículos caigan al abismo.
Ayer fueron sepultados los restos de Elvis Chamba Suloeta, conductor del vehículo siniestrado, Antonhy Neira Huayama, Nil Guillermo Correa Melendes, Davie Peña Neira y la adolescente Ana Guerrero Neira de 17 años; en el barrio Ramón del distrito de Huancabamba.
Los moradores indicaron que en los últimos dos años, unas 15 personas, han perdido la vida en este tramo de la carretera, entre ellos el exalcalde de San Miguel de El Faique y un grupo de sus trabajadores, por lo que exigen a las autoridades provinciales, regionales y del Ministerio de Transportes coloquen la señalización respectiva en este sector conocido como “El tramo de la muerte”.
Afirman que en esta zona muchos vehículos se han despistado y caído al abismo debido a la falta de señalización, la neblina y lo cerrado del cruce, y que a pesar de haber solicitado la atención en este tramo, que ahora permanece acordonada por las investigaciones del accidente, no han recibido respuesta.
Comparte esta noticia