Buscar

Piura: a seis se elevan los fallecidos tras accidente en Morropón

Los restos del escolar Manuel Fiestas García serán sepultados hoy (lunes) en su natal Buenos Aires, según indicaron sus familiares.
Los restos del escolar Manuel Fiestas García serán sepultados hoy (lunes) en su natal Buenos Aires, según indicaron sus familiares. | Fuente: Cortesía (FacebooK: Chulucanas Noticias y mucho más)

El menor Manuel Fiestas García, de 13 años, murió en una clínica de Piura a seis días del accidente que le originó traumatismo encéfalo craneano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la muerte de otro menor de 13 años que se encontraba internado en un clínica de Piura, se elevó a seis el número de fallecidos tras el accidente de tránsito ocurrido en la vía La Huaquilla – Morropón, entre una minivan con escolares y un ómnibus interprovincial.

El menor falleció el día de ayer (domingo), en horas de la tarde, a seis días del accidente que le originó un traumatismo encéfalo craneano, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente hasta en dos oportunidades.

Los restos del escolar Manuel Fiestas García serán sepultados hoy (lunes) en su natal Buenos Aires, según indicaron sus familiares.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA