Juan Cieza dijo ante los errores que nunca hubo mala intención, manifestando que los retrasos en algunas obras fueron heredadas de la gestión anterior.
El alcalde de Catacaos, en Piura, Juan Cieza Sánchez, durante la rendición de cuentas del año 2015, reconoció que han cometido errores “como todo humano; pero nunca hubo mala intención”.
En el informe se detallaron deudas que superan los 6 millones de soles, además de obras abandonadas, basura por doquier, desgobierno, expedientes inexistentes o mal elaborados, entre otros aspectos, precisando que esta situación fue heredada de la gestión anterior.
Aquí se detalló el trabajo realizado para recuperar el proyecto de agua potable y alcantarillado de La Legua, que por las deficiencias encontradas e inexactitudes pasó de 22 millones a 54 millones de soles.
Además, se precisó que la recaudación de tributos creció en un 88 %; así como haber logrado las metas señaladas por el Ministerio de Economía y Finanzas que significó para la comuna recibir más de un millón 600 mil soles por incentivos.
Los vecinos consultaron por las obras abandonadas como los parques Cayetano Heredia, Ciro Tito Andrade, además el proyecto de agua y alcantarillado de la calle Arequipa y la Campiña, precisándose que la gestión anterior generó un retraso en el tema.
Comparte esta noticia