hospital piura
El director de la institución Rogger Oquelis refirió que como hospital de referencia debemos ayudar a la población en forma oportuna ante el suceso de alguna contingencia. | Fuente: Referencial (EsSalud)

El hospital Santa Rosa de Piura desde el viernes se encontrará en alerta verde ante el desarrollo de la segunda vuelta electoral y la aplicación de planes de contingencia para salvaguardar la salud de los pobladores, indicó el director de la institución Rogger Oquelis.

Oquelis refirió que como hospital de referencia debemos ayudar a la población en forma oportuna ante el suceso de alguna contingencia, como atentados, encuentros políticos que puedan terminar en disturbios o daños físicos o alguna otra acción que ponga en riesgo la salud de los pobladores.

Para esta segunda vuelta queda determinado que la alerta empieza desde el día viernes a las 00:00 horas y culmina el día martes a las 8:00 a.m. y en este contexto el hospital está preparado para aplicar las medidas adecuadas para la atención de cualquier emergencia que llegue a presentar.