Delincuentes simularon ser operadores de Provias y tuvieron secuestrados a trabajadores para perpetrar robo y huir del lugar.
Un nuevo asalto se produjo en el distrito de La Unión, esta vez la tienda comercial EFE fue asaltada cuando se disponía a abrir sus puertas para atención a los clientes.
Fueron cinco delincuentes que llegaron hasta la calle Lima cuadra 9, e ingresaron al local portando chalecos naranjas y simulando ser operadores de Provias.
La administradora no se encontraba en el lugar y cuando llegó se percató del asalto y procedió a comunicar a la policía, pero aunque parecía que iban a ser acorralados por los agentes policiales, huyeron sin dejar rastro, llevándose artefactos menores, equipos celulares y dinero de los trabajadores a quienes retuvieron por algunos minutos.
Mientras tanto, en este mismo distrito y casi en paralelo al suceso del asalto, un patrullero inteligente chocó contra una mototaxi.
Se trata de la unidad móvil recién llegada a este distrito, de placa PC 799, que se impactó contra una trimóvil en el sector del barrio San José, y según comunicó el comisario Robert Caballero, se chocó cuando iba al auxilio del asalto.
Comparte esta noticia