Piura: Buzón sin tapa deja atrapados a vehículos en Sullana

Los ciudadanos denunciaron que ninguna autoridad ni personal de la empresa responsable se han acercado a la cuadra 2 de Santa Clara.
Ciudadanos indican que nadie se hace responsable de la situación. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Conductores se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que existe un buzón sin tapa en la cuadra 2 de la avenida Santa Clara en Sullana que afecta a varios ciudadanos que transitan en sus vehículos por el lugar generando tráfico y daños materiales.

“No se ha colocado la tapa del buzón y esto genera un desorden tremendo. Nadie ha tomado las medidas preventivas respectivas. La obra en el lugar ha sido realizada por la municipalidad y la han terminado con deficiencias”, dijo Tomas Castañeda.

Los denunciantes indicaron que el hecho ha sido reportado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto pero no han obtenido respuesta. Además, comunicaron que los daños materiales a los vehículos son severos y causan preocupación.

Como se observa en las imágenes, los vehículos terminan con daños materiales severos y los vecinos pidieron que se cerque la zona para evitar inconvenientes.

¿Qué opinas?