Piura: choque deja una persona muerta y seis heridos en Sechura

La persona fallecida fue identificada como William Chunga Antón y los heridos fueron trasladados al centro de salud de Sechura.
El choque entre una cámara isotérmica y un automóvil al parecer se debió a un exceso de Velocidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mayra Amaya

El choque frontal entre una cámara isotérmica y un automóvil originó la muerte de una persona y que otras seis resultaran heridas, al parecer por exceso de velocidad, en la carretera Sechura – Parachique, a un kilómetro de la caleta de Matacaballo, en la región Piura.

La persona fallecida fue identificada como William Chunga Antón, de 33 años, quien era el conductor del automóvil de placa P2B 600, color plomo.

En tanto, los seis ocupantes de la cámara isotérmica de placa P1X 816 resultaron heridos, siendo identificados como el conductor Jorge Paiva Briceño, de 60 años, quien fue el más afectado.

Mientras, Alberto Barrera López y Miguel Vela Castillo, presentaban traumatismo encéfalo craneano leve siendo dados de alta en el Centro de Salud de Sechura, junto a Edgar Saba Sernaqué, de 17 años; Mario Pingo Paiva, de 34 años; y José Montenegro Belupú. El cuerpo de William Chunga fue traído a lo morgue de Piura.

Hasta la zona se hizo presente personal policial para despejar la vía y restablecer el normal tránsito.

¿Qué opinas?