Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Piura: choque deja una persona muerta y seis heridos en Sechura

El choque entre una cámara isotérmica y un automóvil al parecer se debió a un exceso de Velocidad.
El choque entre una cámara isotérmica y un automóvil al parecer se debió a un exceso de Velocidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mayra Amaya

La persona fallecida fue identificada como William Chunga Antón y los heridos fueron trasladados al centro de salud de Sechura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El choque frontal entre una cámara isotérmica y un automóvil originó la muerte de una persona y que otras seis resultaran heridas, al parecer por exceso de velocidad, en la carretera Sechura – Parachique, a un kilómetro de la caleta de Matacaballo, en la región Piura.

La persona fallecida fue identificada como William Chunga Antón, de 33 años, quien era el conductor del automóvil de placa P2B 600, color plomo.

En tanto, los seis ocupantes de la cámara isotérmica de placa P1X 816 resultaron heridos, siendo identificados como el conductor Jorge Paiva Briceño, de 60 años, quien fue el más afectado.

Mientras, Alberto Barrera López y Miguel Vela Castillo, presentaban traumatismo encéfalo craneano leve siendo dados de alta en el Centro de Salud de Sechura, junto a Edgar Saba Sernaqué, de 17 años; Mario Pingo Paiva, de 34 años; y José Montenegro Belupú. El cuerpo de William Chunga fue traído a lo morgue de Piura.

Hasta la zona se hizo presente personal policial para despejar la vía y restablecer el normal tránsito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA