Las autoridades policiales realizaron las coordinaciones con los familiares y dueños de las embarcaciones pesqueras para realizar la búsqueda. | Fuente: RPP Noticias

Tres pescadores artesanales están desaparecidos, entre ellos, un menor de 15 años, tras el derrumbe de una parte del muelle artesanal pesquero, ubicado en la playa La Providencia, del distrito de La Brea-Negritos, provincia de Talara, región Piura.

Este hecho ocurrió, la madrugada del último sábado, cuando se disponían a pescar; sin embargo, algunos pilares cedieron en sus estructuras ocasionando la caída de una de las losas.

Los pescadores desaparecidos fueron identificados como Edilberto Juárez Periche de 59 años, Jorge Juárez Martínez de 48 y el menor de iniciales J. S.J de 15, quienes hasta el momento no son hallados.

Las autoridades policiales vienen realizando las coordinaciones con los familiares y dueños de las embarcaciones pesqueras para realizar la búsqueda y recuperación de los cuerpos.

Por otro lado, este muelle artesanal fue rehabilitado durante la gestión del alcalde y médico, Pedro Hoyos León, en el 2018.