Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Piura: Dos fallecidos y una persona desaparecida tras naufragio en Sechura

Familiares de desaparecido piden que no paren su búsqueda.
Familiares de desaparecido piden que no paren su búsqueda. | Fuente: RPP

La embarcación estuvo once días en altamar y cuando regresaba al puerto ocurrió la tragedia. Cuatro de los siete tripulantes lograron salvarse al nadar hacia la orilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos fallecidos y una persona desaparecida dejó el naufragio de la embarcación 'Marycarmen', ocurrida frente al mar de Bayovar en Sechura, región Piura.

El hecho se registró la noche del jueves, 5 de noviembre, cuando los pescadores regresaban al puerto tras once días de permanecer en alta mar, pero la embarcación sufrió un accidente y naufragó con los 7 tripulantes a bordo.

Cuatro de los siete pescadores lograron llegar a nado hasta la orilla, lamentablemente, dos fallecieron y uno está desaparecido.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente González Aldana de 20 años, hijo del dueño de la embarcación y Gerson Montalbán Vilela de 24.

César Puelles Laban permanece como desparecido, él se unió a la tripulación porque no tenía trabajo debido a la pandemia por la COVID-19. Era la primera vez salió a altamar y no sabía nadar. Su familiares pidieron a las autoridades realizar una intensa búsqueda.

Los cuatro sobrevivientes ya están con sus familias, mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Piura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA