Piura: dos menores fallecieron en un incendio que consumió hotel en Máncora

El incendio se produjo a las 8:30 de la noche en un hotel de Máncora y personal de los Bomberos de Talara atendió la emergencia. El deceso de los menores fue confirmado por la Policía Nacional del Perú.

Piura
El incendio se produjo a las 8:30 y recién pudo ser controlado casi dos horas después.
00:00
Incendio
El incendio consumió desde las 8:30 un hotel del boulevard de Máncora. | Fuente: Facebook: Noticias Máncora

Dos menores fallecieron la noche del viernes a causa de un incendio que consumió un inmueble ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en la región Piura.

Así lo confirmó a RPP Noticias, el alférez de la Comisaría de Máncora, Christopher Díaz Pantoja, quien señaló que se trata de dos menores de 4 y 6 años.

Añadió que los padres de estos niños son ciudadanos de nacionalidad extranjera y que se investigará si estaban alojándose en el hotel 'Bako'.

Además, dijo que se espera la llegada de la fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Atención de emergencia

La emergencia inició pasadas las 8:30 de la noche y fue controlada casi dos horas después por personal de la compañía de Bomberos de Talara

De acuerdo con las primeras pesquisas, el incendio se habría originado por un corto circuito y pese a que vecinos de la zona intentaron apagar el fuego, las llamas se expandieron debido a que se trata de infraestructura de material rústico.

Vecinos de la zona captaron la emergencia y difundieron grabaciones en redes sociales. Las imágenes muestran la estructura totalmente consumida por las llamas y que también quedó afectado un restaurante contiguo al hotel. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | ¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Sepa más: