Piura: dos vehículos intentan salir de la quebrada Río Seco

Uno de los vehículos se volteó perdiendo parte de la mercadería que trasladaba. Como se recuerda en esta quebrada, la semana pasada, fue arrastrado un bus de la empresa Turela.
A pesar que la Dirección de Transporte ha prohíbe el cruce de quebradas, esto no es respetado por los conductores. | Fuente: Referencial (Facebook: Salitral en la noticia)

Dos vehículos se encuentran varados en medio de la quebrada Río Seco, en el distrito de Buenos Aires, en la provincia piurana de Morropón. Tras intentar cruzar pese a la prohibición dada por la Dirección Regional de Transportes ante el incremento del caudal de las quebradas por las lluvias.

Con un vehículo se intentó sacar de la quebrada a un camión, que trasladaba mercadería, sin embargo impactaron, volteándose uno de estos y perdiendo parte de la mercadería que llevaba.

Maquinaria pesada, que se encuentra en la zona, apoya en poder sacar a los vehículos de la quebrada Río Seco.

Como se recuerda, en esta quebrada el pasado 24 de febrero un ómnibus de la empresa Turela fue arrastrada y volteado por la corriente, debiendo los pasajeros salir por las ventanas y ser auxiliados por moradores de la zona.

¿Qué opinas?