Voluntarios de Plan Internacional fallecen en accidente de tránsito

El accidente ocurrió en la vía Piura – Chulucanas, donde fallecieron dos voluntarios de Plan Internacional que trabajaban en la recuperación de la niñez tras los efectos del Niño Costero.
Los integrantes de Plan Internacional fallecidos en accidente de tránsito venían trabajando en la recuperación de la niñez damnificada por efectos del Niño Costero. | Fuente: RPP/Juan Nunura

Un accidente de tránsito se registró en la carretera Piura – Chulucanas a la altura del cruce Kilómetro 21, donde impactó una camioneta con un camión, y dos personas murieron.

Las víctimas fueron identificadas como Karina Alvarado y Edgar del Solar, quienes eran voluntarios de la ONG Plan Internacional y retornaban de Tambogrande tras realizar trabajos de campo como parte de su trabajo atendiendo los efectos post Niño Costero.

La camioneta de placa C0X-930 y el camión de matrícula P2D-838 impactaron violentamente y los fallecidos Edgar Del Solar Falcón y Karina Alvarado Bayona quedaron atrapados entre los fierros convertidos en chatarra.

Edgar Del Solar trabajaba en los albergues de los damnificados ‘Santa Rosa’ empeñado en la recuperación escolar de los niños que se refugiaron en este lugar junto a sus familias. Mientras que Karina Alvarado era funcionaria de Plan Internacional en esta región.

Sepa más:
¿Qué opinas?