El alcalde de Piura ,Óscar Miranda, afirma que hay S/. 1 millón 600 mil para hacer el asfaltado.
El alcalde de Piura, Oscar Miranda, anunció que en los próximos 15 días se iniciará el mantenimiento de las vías principales de la ciudad en el marco de la declaratoria de emergencia en el transporte.
Las avenidas Grau, Panamericana, Don Bosco, serán las primeras donde se realizaran trabajos, para ello hay un presupuesto de S/. 1 millón 600 mil, que son recursos de la Municipalidad de Piura.
Se arreglará el asfalto de las mencionadas vías que quedaron dañadas luego de las lluvias de febrero y marzo. Las vías de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre fueron declaradas en emergencia por sus autoridades. El presupuesto total para la reparación es de S/. 15 millones.
Los conductores de combis y colectivos pidieron al alcalde Oscar Miranda que la avenida Sullana se repare primero, debido a que tiene muchos baches producto de las lluvias.
La autoridad explicó que además del mantenimiento de vías, la municipalidad tiene 16 expedientes técnicos de obras de saneamiento, pistas y veredas, que requieren de S/. 40 millones para ser ejecutados.
Comparte esta noticia