Piura: escolar de 11 años se suicida por bullying en Castilla

El menor, quien cursaba el primer año de secundaria en la institución educativa parroquial Nuestra Señora de Tránsito, se colgó al interior de la casa de un vecino.
La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Piura, Carmen Sánchez, indicó que aún no tienen una versión oficial del tema; pero se investiga el hecho. | Fuente: Referencial (RPP)

Un escolar de 11 años de edad se suicidó al interior de la casa de un vecino en el distrito de Castila, en la provincia de Piura, al parecer por el bullying que sufría en la institución educativa donde estudiaba.

El escolar, quien cursaba el primer año de secundaria en la institución educativa parroquial Nuestra Señora de Tránsito, se colgó con su polo al interior del domicilio de su vecino, versión que no ha sido desmentida por los familiares; pero que será investigada.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Piura, Carmen Sánchez, indicó que aún no tienen una versión oficial del tema; y se han enviado especialistas para recoger la información sobre el hecho.

¿Qué opinas?