hospital piura
La alerta verde significa una situación de expectativa ante la posible ocurrencia de un evento adverso o destructivo, lo cual determina que las dependencias de salud efectúen las acciones de ayuda oportuna. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El hospital Santa Rosa de Piura estará desde mañana (martes) en alerta verde ante las celebraciones por Fiestas Patrias, así lo dio a conocer el director de la institución, Rogger Oquelis.

El titular del hospital se reunió con el equipo de gestión y el encargado de Emergencias y Desastres, Félix Barrientos, para dar a conocer el plan de contingencia que se pondrá en marcha.

“Como hospital de referencia debemos ayudar a la población en forma oportuna ante el suceso de alguna contingencia como atentados, accidentes de tránsito, grescas por consumos excesivos de licores, disturbios o daños físicos, entre otras situaciones” expresó Oquelis.

La alerta verde significa una situación de expectativa ante la posible ocurrencia de un evento adverso o destructivo, lo cual determina que las dependencias de salud efectúen las acciones de ayuda oportuna e inmediata si la población lo requiere.