Paquetes tipo ladrillo eran pasados como parte de su ruta que tiene como destino el extranjero, asegura la Policía Antidrogas que detuvo a dos por este caso.
Personal del Departamento Policial Antidrogas, Depotad en Piura, logró frustrar un pase de paquetes de PBC advertido con un trabajo previo de inteligencia policial que les permitió incautar la ilegal mercancía que, llegada del sur del país, busca salir al extranjero por la frontera norte.
El coronel PNP, Beltrán Córdova López, informó que la operación se puso en marcha la noche del viernes 09 y se advirtió que sujetos a bordo de un auto y una mototaxi, iban a concretar el pase de droga a inmediaciones del parque San Jun Bosco del distrito de Castilla – Piura.
Cuando los traficantes de droga advirtieron a la policía emprendieron huida y en medio de una balacera los agentes pudieron detener finalmente a Guillermo Cunya Campos de 24 años; y Carlos Vicente Lazo de 26; quienes permanecen detenidos y sometidos a investigación.
La droga que se halló fue 12 paquetes tipo ladrillo con Alcaloide de Cocaína, droga que es traída desde las zonas del Vraem para su pase al extranjero por la frontera norte, según sostiene el jefe antidrogas en Piura.
Comparte esta noticia