Piura: joven muere ahogado en laguna de La Matanza

Yovany Morante Chávez, de 27 años, perdió la vida tras lanzarse a la llamada laguna Cerrada para darse un baño, sin medir las consecuencias de la profundidad de la laguna.
Sus familiares y personal policial, con experiencia en salvataje, logrando encontrar el cuerpo del agricultor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Fernando Yenque

Un joven agricultor, de 27 años, perdió la vida tras lanzarse a la llamada laguna Cerrada para darse un baño; sin medir las consecuencias de la profundidad de la laguna ubicada en el centro poblado menor de Laynas, en el distrito de La Mantanza, provincia piurana de Morropón.

La víctima Cesar Yovany Morante Chávez retornaba con su sobrino de su parcela, en el fundo Chanchape, y sin mayor temor se habría lanzado a las aguas sin logar salir, tal como atestiguó su sobrino que lo acompañaba y quien optó por no lanzarse.

El sobrino se percató que su tío no salió a flote dando aviso de inmediato a sus familiares, quienes lo buscaron con personal policial del distrito, con experiencia en salvataje, logrando encontrar el cuerpo del agricultor.

El cadáver fue trasladado a la zona de Perpetuo Socorro, en el centro poblado menor de Laynas, donde es velado y será sepultado en la próximas horas. En tanto, el Ministerio Público y la policía investigan el hecho.

¿Qué opinas?