Piura: maquilladora fue brutalmente agredida por exenamorado

Agresión a mujer se perpetró en un puesto del Mercado Central de Piura hasta donde llegó Tito Stalin Juárez Palacios apara atacarla salvajemente.
La agresión a la joven se produjo mientras atendía en su centro de labores en el Mercado Central de Piura. | Fuente: Youtube

Una joven mujer que trabaja en un puesto de belleza del Mercado Central de Piura fue brutalmente agredida por un exenamorado que llegó a buscarla y la golpeó ante la atónita mirada de los clientes del lugar.

Se trata del agresor Tito Stalin Juárez Palacios, quien fue captado por las  cámaras de seguridad cuando ingresó intempestivamente y buscó a su exenamorada Yojaira Chávez Pacherres, de 22 años, para propinarle puñetes y patadas y luego huir del lugar.

La víctima sentó denuncia en la comisaría de Piura y exigió la captura del sujeto, quien permanece como no habido y ya es buscado por las autoridades policiales.  

Según se conoció, la agresión sufrida el sábado a vísperas del Día de La Madre, habría sido porque la mujer se negó a irse con este sujeto para entablar una convivencia de pareja.

¿Qué opinas?