El joven Edgardo Arturo Atiaja Zapata, 30 años, fue atacado y baleado en el peligroso sector de El Indio por familiares de la expareja de su conviviente.
Un nuevo asesinato se registró en Piura, esta vez en el asentamiento humano El Indio del distrito de Castilla donde un joven hombre identificado como Edgardo Arturo Atiaja Zapata, de 30 años, fue atacado por dos sujetos, quienes le dispararon mientras libaba licor en un chicherio de la zona.
La conviviente de la víctima y los familiares del occiso piden que se busque y capture a Miguel Navarro Yamunaqué, a quien todos los testigos sindican como el autor de los disparos; quien habría actuado en complicidad con la expareja y el hijo de la actual conviviente del fallecido.
María Marcelo Céspedes, conviviente de la víctima, aseguró que el autor del disparo no es la primera vez que comete este tipo de actos y exigió justicia.
En tanto, el padre del asesinado, Edgardo Atiaja Gonzales de 59 años, también exigió entre llantos que se capture a los asesinos porque están ya sindicados por constantes ataques a la integridad de las personas.
“Si la justicia hace que esto quede impune yo tomaré justicia por mis propias manos. Le han pegado, lo atacaron y le dispararon como un animal”, relató indignado el padre de familia.
El ataque se produjo el último domingo por la tarde, aunque la víctima fue ingresada al hospital regional de Piura, falleció la madrugada de ayer (miércoles).
Comparte esta noticia