Esto en el asentamiento humano La Primavera y en la urbanización San Antonio, así como en los asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús y Almirante Miguel Grau.
La Municipalidad de Castilla aclaró que el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en las tres etapas del asentamiento humano La Primavera y en la urbanización San Antonio, así como en los asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús y Almirante Miguel Grau, es responsabilidad de la EPS Grau.
Con esto indicaron que desvirtúan la responsabilizar a la comuna, toda vez que la unidad ejecutora es la empresa de agua, a través del consorcio Valenzuela y que hasta el momento no se concluye, causando malestar en los vecinos.
En su momento el alcalde Luis Ramírez, señaló que en Castilla no existe ninguna obra que esté abandonada donde tenga responsabilidad la municipalidad.
Asimismo, la Municipalidad de Castilla reiteró y exigió a la EPS Grau que tome conciencia y que de una buena vez termine la obra que afecta a las familias de dichos sectores.
En ese sentido la demora por parte de la EPS Grau en concluir la obra en los plazos establecidos, no solo perjudica a la población sino a la municipalidad.
Comparte esta noticia