Piura: pobladores de Las Lomas afectados con corte de agua potable

Los pobladores de diversas zonas del distrito se ven afectados con la restricción del servicio desde hace más de seis días por parte de la EPS Grau.
Los ciudadanos esperan tener una respuesta hoy (jueves) sobre el tema, caso contrario anuncian una protesta para ser escuchados. | Fuente: Referencial (EPS Grau)

Al menos 50 pobladores del distrito de Las Lomas, en la provincia de Piura, llegaron hasta las instalaciones de la planta de tratamiento de agua potable a cargo de la EPS Grau para reclamar por el desabastecimiento del líquido elemento desde hace más de seis días.

Los ciudadanos solicitan que se restituya el servicio en los próximos días para poder abastecerse y cubrir sus necesidades diarias con normalidad, caso contrario no descartan realizan una protesta para ser escuchados por los responsables de la EPS Grau en Piura.

Indicaron que entre las zonas afectadas se encuentra Suipirá, Campo Santo, Bellavista, asentamiento humano Miraflores, Santa Rosa, calle Ayacucho, Nueva Esperanza en Las Lomas, entre otros sectores.

¿Qué opinas?