PPK
Presencia del popular muñeco “PPKuy” , quien ocasionó algunas bromas por parte de la plancha presidencial de PPK | Fuente: RPP /referencial

El candidato por el partido Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski restó importancia a las discrepancias internas del partido en la región de Piura, en donde el último fin de semana un grupo de simpatizantes colgaron al muñeco “PPKuy” en uno de los locales del partido, como muestra de su descuerdo con la postulación del expresidente regional, Javier Atkins.

"En una lista de 130 siempre va a haber algunas discrepancias pero básicamente tenemos un buen grupo de posibles congresistas y lo vamos a apoyar", refirió.

En ese sentido, el candidato presidencial por el partido Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynshi volvió a ratificar y respaldar la candidatura del expresidente regional.

"(Javier Atkins) es una persona muy respetada y respetable, yo lo aprecio mucho y es parte de mi equipo. Siempre hay cuestionamientos así pero tenemos un buen equipo, el número uno en la lista es Javier Atkins, que hizo un buen papel como presidente de la región que ahora se llama gobernador. Él nos apoya, nosotros lo apoyamos", sostuvo.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los integrantes de su plancha presidencial. Martín Vizcarra, quien será el primer vicepresidente de un gobierno de Kuczynski, la exministra Mercedes Aráoz, quien tendrá la segunda vicepresidencia.

Po otro lado, la presencia del popular muñeco “PPKuy”  ocasionó algunas bromas por parte de la plancha presidencial de PPK, por el incidente registrado el último fin de semana en la región.


Sepa más: