El agente Luis Sandoval Medina, de 20 años, se dirigía la local municipal del Veintiséis de Octubre cuando la moto donde se desplazaba fue arrollada por el ómnibus de la empresa Guadalupe.
Un agente del serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, se debate entre la vida y la muerte, luego que una cúster de la empresa de transporte interurbano Guadalupe arrollara la motocicleta de uso personal que conducía, a pocos metros del local municipal el día de ayer (jueves), a las 02.30 p.m.
El agente Luis Sandoval Medina, de 20 años, se dirigía a la base del serenazgo a prestar servicio, a bordo de su motocicleta blanca de matrícula 6621-7D; pero a pocas cuadras de llegar el ómnibus de placa P3J- 761 conducido por Gualberto Tineo Porras, de 35 años, embistió lateralmente al vehículo menor, arrastrándolo al menos seis metros.
El agente traía puesto su casco; pero el impacto fue tan fuerte que le causó golpes de consideración en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, dejando al sereno inconsciente, por lo que fue traslado al hospital Santa Rosa a bordo de una camioneta municipal.
En este establecimiento solo le brindaron los primeros auxilios, siendo luego trasladado al nosocomio Cayetano Heredia donde su estado de salud es reservado.
Comparte esta noticia