Piura: SIS atenderá a menores heridos en accidente de Morropón

El director regional de Salud de Piura, Hernán García, dijo que tras caducar la cobertura del SOAT, el SIS cubrirá los gastos de internamiento de los menores.
La situación de uno de ellos es de suma gravedad y hoy fueron intervenidos quirúrgicamente. Además; los menores internados en el hospital Santa Rosa ya habrían sido dados de alta. | Fuente: Cortesía (Diresa Piura)

El director regional de Salud de Piura,  Hernán García Cabrera, llegó hoy (martes) hasta la clínica Miraflores para dialogar con los familiares de los escolares víctimas del accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Morropón.
 
El titular del sector Salud tras conocer la condición médica de los menores se comunicó con la directora del Seguro Integral de Salud (SIS) en Piura, Kémila Rodríguez, y coordinó para que una vez caducada la cobertura del SOAT, el SIS cubra los gastos de internamiento, sin esperar la tramitación documentaria respectiva, debido la emergencia de la situación.

García Cabrera solicitó a los médicos, mantener comunicación constante con los padres a fin de informarles el progreso post operatorio de los escolares, quienes sufrieron traumatismo encéfalo craneano y de esta manera menguar en algo la angustia por la que pasan.

Se indicó que la situación de uno de ellos es de suma gravedad y hoy fueron intervenidos quirúrgicamente. Además; los menores internados en el hospital Santa Rosa ya habrían sido dados de alta.
 

¿Qué opinas?