Piura tendrá modulo “Tiendecita Andina” promovido por Sierra Exportadora

Será el primer módulo de venta en el norte del país que exhiba productos innovadores de alto valor nutritivo en diversos puntos de la ciudad norteña.
Piura tendrá modulo “Tiendecita Andina” promovido por Sierra Exportadora | Fuente: rpp

Piura será la primera región del norte del país que contará con la “Tiendecita Andina”, un módulo de venta exitoso en el Perú, que promueve la producción y comercialización de productos andinos peruanos con valor agregado.

Programa que Sierra Exportadora implementó hace dos años en el marco de su campaña nacional “Cómprale a la Sierra, Cómprale al Perú”.

La Sede Descentralizada de Sierra Exportadora en Piura, indicó que el objetivo de este canal de venta, es promover productos andinos industrializados y de alto valor nutritivo, elaborados por pequeñas y medianas empresas de la sierra piurana.

Dentro de las estrategias de promoción, difusión e inserción de estos productos, Sierra Exportadora iniciará, en dos semanas, una serie de presentaciones de la Tiendecita Andina en diferentes centros comerciales de la ciudad de Piura.

El jefe de la sede, Juan Castillo, informó que se tiene planificado, realizar talleres y cursos de capacitación sobre el desarrollo del producto, empaque, marca, registro sanitario y otros aspectos de requerimiento comercial.

Asimismo, señaló que las empresas y organizaciones de productores que estén desarrollando productos con valor agregado pueden acudir a las oficinas de Sierra Exportadora en la avenida Luis Montero 475 de la urbanización Miraflores.


¿Qué opinas?