La Dirección Regional de Transportes, suspendió temporalmente la licencia de conducir al chofer de empresa Trampsa implicado en el accidente de Morropón.
El director regional de Transportes de Piura, Jaime Saavedra, informó que podrían suspender definitivamente la licencia de conducir del chofer de la empresa Trampsa, Alex Jiménez, de comprobarse su responsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Morropón en el que cinco personas fallecieron.
Sin embargo, detalló que actualmente se le ha suspendido temporalmente la licencia, mientras duren las investigaciones realizadas por la Policía de Tránsito.
“Vamos a esperar que la Policía determine quien tuvo la responsabilidad de este accidente que lamentablemente enlutó a cinco familias. De comprobarse que el chofer de Trampsa tuvo la culpa, se le quitará definitivamente la licencia”, señaló.
El titular de Transportes, indicó que como encargado de la institución, realizaron una inspección a la empresa para verificar si cumple con los requisitos para prestar el servicio.
“Hemos realizado una inspección, hemos verificado que si tienen autorización, sus vehículos tienen documentación en regla. Hasta el momento conocemos que la empresa no tiene antecedentes ni de que haya ocurrido accidentes con esta empresa, pero esperamos el informe de la Policía”, finalizó.
Comparte esta noticia