En los stands se puede encontrar desde libros infantiles, obras literarias, libros de humanidades, filosofía, comunicación, ingeniería entre otras. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Piuranos acudieron masivamente a la Plaza de Armas de Piura, en donde se desarrolla la V Feria Internacional del Libro denominada "Nuestro Norte es la Cultura", que se realizará hasta el 20 de setiembre.

La actividad cultural es organizada por la Asociación Civil Feria Internacional del Libro de Piura y la comuna piurana, que busca fomentar la lectura y elevar la cultura de los habitantes de toda la región Piura.

En los stands se puede encontrar desde libros infantiles, obras literarias, libros de humanidades, filosofía, comunicación, ingeniería entre otras. Los precios oscilan ente S/. 5 y S/180 soles. 

Cabe indicar, que en este evento participan 20 reconocidos escritores nacionales entre los cuales están Raúl Tola, Beto Ortiz, Pedro Novoa, Carlos Rojas, Crisanto Pérez, Cronwell Jara, Marcos Martos, Jaime la Torre, entre otros.

Sepa más: