Pobladores de Los Polvorines bloquean vía Piura - La Legua

Pidieron a las autoridades el apoyo con motobombas para evacuar las aguas pluviales de sus viviendas.
Tras varios minutos de bloqueo la policía restableció el tránsito y los vehículos pudieron continuar con su recorrido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Pobladores del sector Javier Prado en el asentamiento humano Los Polvorines en el distrito Veintiséis de Octubre bloquearon vía Piura La Legua para exigir a las autoridades el apoyo con motobombas para evacuar las aguas pluviales de sus viviendas.

Los moradores indicaron que son 106 familias damnificadas y pese a que el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga, conoce de esta situación hasta la fecha no les dan una solución.

Tras varios minutos de bloqueo la policía restableció el tránsito y los vehículos pudieron continuar con su recorrido. “El agua en el interior de nuestras casas nos llega a la cintura, nuestros niños están enfermos pero el alcalde no hace nada, nos promete, nos promete y no hace nada”, señaló María Ramírez.

Asimismo, denunciaron que personas encargadas de distribuir los volquetes de tierra por parte del gobierno les cobran 80 soles el volquete.

Sepa más:
¿Qué opinas?