Policía capturó a presuntos integrantes de 'Los babys de Piura' dedicados al reglaje de empresarios

El jefe de la División de Investigación contra el Crimen Organizado detalló que estos sujetos tenían como víctimas a empresarios que retiraban dinero de bancos.

La policía capturó a peligrosa banda. | Fuente: RPP Noticias

La Policía capturó esta mañana a la banda 'Los babys de Piura', conformada por 11 integrantes, investigada por delitos de robo agravado, marcaje y reglaje. El coronel PNP Marco Conde Cuéllar, jefe de la División de Investigación contra el Crimen Organizado, detalló que estos sujetos tenían como víctimas a empresarios que se retiraban de bancos.

"Hemos participado 200 efectivos policiales en la región Piura con 19 fiscales. Hemos logrado la captura de 11 presuntos integrantes de la organización criminal. Toda la investigación se realizará en Piura", señaló el oficial Conde.

En el operativo participó personal de la División de Investigación Criminal, en coordinación con agentes de la Dirección de la Inteligencia, de SUAT Lima y de la Macrorregión policial Piura, así como representantes de la Fiscalía Especializada contra el crimen organizado.

¿Qué opinas?