Del mismo modo 80 serenos municipales se han sumado para evitar que los comerciantes ambulantes vuelvan a tomar las vías.
Con la finalidad de resguardar a los cientos de personas que de a diario acuden al Mercado Modelo de Piura, la Policía dispuso que cincuenta agentes custodien las principales calles en el principal centro de abastos de Piura.
Asimismo, dicho local comercial cuenta con 80 serenos municipales, quienes se han sumado para evitar que los comerciantes ambulantes vuelvan a tomar las vías. Esto dado a que la comuna optó por retirar las tranqueras que se habían colocado inicialmente para evitar el comercio ambulatorio.
Por su parte, el gerente municipal, Patricio Cordova, informó que el alcalde de Piura, Óscar Miranda, viene coordinando con el Ministerio del Interior (Mininter) para ver la posibilidad de que se envíen más policías.
En tanto, los comerciantes se mantienen renuentes de despejar las vías y continúan expendiendo sus productos en el principal centro de abastos de Piura.
Comparte esta noticia