El comisario de Piura fue enfático en señalar que se ha realizado las diligencias necesarias para que estos malos agentes sean retirados.
Los dos policías subalternos integrados recientemente a esta institución, a quienes se les intervino la tarde del último viernes por el robo de productos en la modalidad de ‘tenderos’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía en donde determinarán la situación legal.
"Por disposición del Fiscal, hoy a las 8 de la mañana los agentes sorprendidos robando en la modalidad de tenderos han sido puesto a disposición de la primera Fiscalía en donde se determinará su situación legal", refirió el comisario de Piura, Luis Milla.
Milla Meza aseguró que los malos agentes ya fueron separados de sus cargos y posteriormente cuando la fiscalía defina su situación estos pasarán al retiro.
Con respecto a si serán procesados, el comisario señaló que como fueron sorprendidos en flagrancia este caso está en manos de la fiscalía.
"Ya están separados de sus cargos, del empleo y posteriormente cuando definan su situación legal ya serán pasados a retiro, eso lo determinará el juez, como es flagrancia, su situación legal debe conocerse en 48 horas tras la resolución final, sentenciándolos a determinada cantidad de años o dándoles comparecencia", señaló.
El comisario de Piura fue enfático en señalar que se ha realizado las diligencias necesarias para que estos malos agentes se vayan pues no permitirán ningún tipo de inconducta como esta.
Comparte esta noticia