El fin de semana se suscitó un incidente en la casa de la regidora Kelly Morillas.
Los regidores de Piura y actual precandidatos, Kelly Morillas y Emilio Ruesta aseguran temer por su vida luego de los sucesos que ocurrieron el último fin de semana con el asesinato de un dirigente en el distrito de Castilla.
El regidor Emilio Ruesta dijo que la muerte de Sergio Vilchez ha consternado a toda la población y a la vez le preocupa como precandidato. Por su parte, la regidora Kelly Morillas no descartó declinar de su postulación.
“Considero que se tienen evaluar, una quiere trabajar por Piura y luchar contra la corrupción pero bajo tierra no lo vas a poder hacer jamás. Estas decisiones no las tomo sola debo consultar a la familia, hay varias aristas, vamos a reunirnos. Si esto se pone peor y es necesario declinar una candidatura lo haré”, aseguró la concejal.
Incidente en vivienda
El fin de semana se suscitó un confuso incidente a inmediaciones de su vivienda, en el distrito de Castilla, mientras ella se encontraba fuera de Piura, sus vecinos le avisaron que dos sujetos encapuchados y armados, a bordo de una motocicleta, se hallaban frente a su domicilio.
Los vecinos al percatarse dieron aviso a la Policía. Al verse descubiertos, los delincuentes huyeron realizando disparos al aire.
"Yo no estaba en mi casa en ese momento, los vecinos se han dado cuenta y cuando se iban acercar para increparles, estos huyeron. Y en la esquina de mi casa se registraron disparos. Dicen que intentaron robarle a una chica pero pese a que tenían arma no lo hicieron. Este incidente es muy extraño", aseguró la concejal.
Por otro lado, dijo que verificarán las cámaras de videovigilancia de la zona y se las alcanzarán a la Policía. Cabe indicar que este incidente se registró horas después de que sicarios acabarán con la vida del dirigente Sergio Vílchez.
Comparte esta noticia