Prensa piurana fue atacada por seguridad de APP

Durante un mitin presidido por Marisol Espinoza y Humberto Acuña, personal de seguridad de APP tuvo fuerte altercado con la prensa.
Tras incidente ningún representante de APP pídió disculpas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Un fuerte altercado con los periodistas de diferentes medios de comunicación, tuvieron los agentes de seguridad de Alianza Para el Progreso y los organizadores del ‘Encuentro de Líderes’ en la ciudad de Piura.

Los hombres de prensa buscaban obtener declaraciones e imágenes del almuerzo público que sostenían los líderes de la alianza partidaria entre APP, Restauración Nacional y Somos Perú, pero su trabajo fue obstaculizado por la organización del evento y los robustos personajes de seguridad.

Algunos agentes intentaron coger las cámaras y herramientas de trabajo de los periodistas al tiempo que los empujaban y conminaban a retirarse por la fuerza cuando estos realizaban su trabajo.

Fue necesaria la intermediación de Humberto Acuña, hermano del candidato presidencial de APP para que el coordinador regional Alexander Ipanaqué se dirija al personal de seguridad en la discoteca K’ramba, con el fin de que regrese la calma, sin embargo tras el incidente ningún representante ‘apepista’ ofreció disculpas.

 

¿Qué opinas?