Nueve meses se dictó para Giancarlo Algendones Benites, quien resultó herido luego de impactarle una piedra en la cabeza cuando pretendía huir del lugar.
Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto que arrebató un celular y una billetera con 400 soles, y quien resultó derribado de una pedrada en la cabeza cuando huía a bordo de su motolineal en el distrito piurano de Castilla.
La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, Marleny Bustamante, dictó el internamiento preventivo en el penal de Piura para Giancarlo Algendones Benites, quien fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Castilla cuando pretendía huir tras haber robado.
La audiencia se realizó en las instalaciones de una clínica local, debido a que el investigado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al haber sido intervenido quirúrgicamente, por presentar una fractura por un golpe en el cráneo, pues cuando intentó fugar en una motocicleta fue derribado de una pedrada en la cabeza.
A Algendones Benites se le investiga por el delito de robo agravado en perjuicio de Fernando Sandoval Peche y Melissa Sandoval Montero.
De acuerdo a lo dispuesto por la magistrada, Giancarlo Algendones deberá ser recluido en el Establecimiento Penitenciario de Piura cuando tenga el alta médica, mientras tanto permanecerá en la clínica con custodia policial.
Comparte esta noticia