Promotor de revocatoria de alcalde de Cura Mori denuncia agresión

El denunciante aseguró que el hecho se registró en horas de la mañana del último fin de semana cuando transitaba por la avenida Grau.
Promotor de revocatoria llegó desde el distrito de Cura Mori para solicitar garantías para su vida y de sus colaboradores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Carlos Pacherres, promotor de la revocatoria del alcalde del distrito de Cura Mori, Macario Silva, denunció que simpatizantes del alcalde lo agredieron y trataron de arrebatarle los planillones.

Agresión. El denunciante aseguró que el hecho se registró en horas de la mañana del último fin de semana cuando él transitaba por la avenida Grau, frente a la municipalidad de Cura Mori. Un grupo de simpatizantes lo golpearon e intentaron quitarle los planillones de firmas, sin embargo, debido a la ayuda de algunos transeúntes impidió que le arrebataran los planillones.

Denuncia. El ciudadano que ha puesto la denuncia en la comisaria del sector, exhortó a la autoridad de Cura Mori, a quien responsabiliza de los ataques, de llevar este proceso de manera pacífica.

Cabe indicar, que hasta la fecha se han logrado recolectar 800 firmas y para lograr revocar a la autoridad se requiere más de 2 mil firmas.

 

¿Qué opinas?