Proyecto habitacional 'Una Sola Fuerza' en Piura sigue sin ejecutarse

A un año de Niño Costero este importante proyecto continúa igual cuando debió iniciar en marzo del presente.
En tanto, los damnificados continúan viviendo en albergues, en carpas, sin servicios de agua y luz eléctrica. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

A un año de la tragedia que dejó el fenómeno Niño Costero, el tan anunciado proyecto habitacional 'Una Sola Fuerza', destinado para los damnificados, en el distrito Veintiséis de Octubre de la región Piura, sigue sin ejecutarse.

A pesar que el propio ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, anunció que en marzo de este año se iniciarían los trabajos en la zona, RPP Noticias llegó hasta el lugar en donde se evidenció que su construcción no se ha iniciado.

Solo un cartel anunciando este importante proyecto que incluiría a 250 viviendas y que debería durar cinco meses desde el momento que inicie su ejecución, solo decoran el vacío espacio.

En tanto, los damnificados continúan viviendo en albergues, en carpas, sin servicios de agua, luz eléctrica y vías de acceso.

Tras conocerse esto, RPP Noticias se comunicó con el coordinador regional de Vivienda, Javier Vásquez a fin de conocer más detalles sobre la obra sin iniciarse, sin embargo, señaló que no tenía autorización para declarar.

¿Qué opinas?