Retiran propaganda de cableado eléctrico en calles de Piura

Retiraron la propaganda política y publicidad comercial que había sido colocada sobre el cableado eléctrico.
Enosa procedió al retiro del material publicitario, político y comercial que fue decomisado por disposición de la autoridad municipal. | Fuente: Cortesía (Ministerio Público)

La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Piura llevó a cabo un operativo junto a representantes del Jurado Electoral Especial, personal de Enosa, de la Municipalidad de Piura y la Policía Nacional, con el objetivo de retirar la propaganda política y publicidad comercial que había sido colocada sobre el cableado eléctrico en distintos puntos de la ciudad, poniendo en grave riesgo a la población.

Durante el operativo, personal de Enosa procedió al retiro del material publicitario, político y comercial que pendía sobre el cableado eléctrico de las diversas avenidas de la ciudad, que fue decomisado por disposición de la autoridad municipal.

La labor preventiva permitió hacer un llamado a las diversas organizaciones políticas que utilizan los soportes eléctricos para colgar su propaganda proselitista, a que cumplan con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Elecciones, Código Nacional de Electricidad y ordenanzas municipales.

¿Qué opinas?