La máxima autoridad regional, Reynaldo Hilbck, aseguró que esperan construir un quinto puente para descongestionar el tránsito.
El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, informó que se requieren al menos 120 millones de soles para concretar dos importantes obras que comprenden la remodelación de la avenida Sánchez Cerro y la construcción del puente Eguiguren.
"La inversión que necesitamos para la remodelación de la avenida Sánchez Cerro más un intercambio vial y la construcción del puente Eguiguren es de 120 millones, para los cuales estamos realizando las gestiones para ver si lo podemos hacer mediante obras por impuestos", señaló.
Con respecto a la avenida Sánchez Cerro aseguró que ya está en proceso de convocatoria y antes de fin de año deberá estar adjudicada esta importante obra de remodelación.
El gobierno regional prevé además la construcción del puente Eguiguren, en donde actualmente se ubica el puente colgante, que une el hospital regional y la calle Málaga. La máxima autoridad aseguró que el principal objetivo es ayudar descongestionar el tránsito de esta zona, ya que dejará de ser peatonal.
Comparte esta noticia