Fidel Calle Quito, de 25 años, seleccionaba solo a jóvenes como pasajeras, luego las desviaba de la ruta y las amenazaba con un cuchillo para violarlas.
El mototaxista Fidel Calle Quito, de 25 años, fue sentenciado a 21 años de pena privativa de la libertad luego de hallársele culpable de violación en contra de una joven de 20 años y de intento de robo agravado a otra mujer de 21 años. Además deberá pagar 9 mil 500 soles de reparación civil.
El sentenciado seleccionaba solo a jóvenes como pasajeras e interceptaba a sus ocasionales víctimas con trato amable, para luego desviar la ruta y amenazarlas con un cuchillo para violarlas y arrebatarles sus pertenencias.
Los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Permanente de Piura lo sentenciaron a 12 años de cárcel efectiva por violación y 9 años de cárcel por intento de robo agravado, debiendo realizar pagos de reparación civil por 8 mil soles a la primera agraviada y mil 500 soles a la otra víctima.
Como se recuerda, Calle Quito fue capturado tras interceptar a una joven a la salida de una discoteca y en vez de llevarla hacia su domicilio, desvió la ruta hacia un descampado de la Zona Industrial de Piura, donde la amenazó de muerte para obligarla a desvestirse para intentar violarla, lo que fue impedido por agentes de serenazgo que patrullaban por la zona.
Comparte esta noticia