Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Serfor libera pacazos y pericos esmeralda en parque de Piura

Se liberó a 200 pacazos y 15 pericos esmeralda en las instalaciones del parque ecológico municipal Kurt Beer.
Se liberó a 200 pacazos y 15 pericos esmeralda en las instalaciones del parque ecológico municipal Kurt Beer. | Fuente: Cortesía (Serfor Piura)

Los especímenes fueron rescatados la tarde del último miércoles, tras una intervención policial a inmediaciones del peaje Bayóvar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) Piura liberó a 200 pacazos (Iguana) y 15 pericos esmeralda en las instalaciones del parque ecológico municipal Kurt Beer en la ciudad de Piura. 

Los especímenes fueron rescatados la tarde del último miércoles, tras una intervención conjunta con agentes de la División de Medio Ambiente Piura de la Policía Nacional y el personal de Aduanas en las inmediaciones del peaje Bayóvar en la carretera Piura – Chiclayo.

Se encontraban hacinados en tres pequeñas cajas de carbón en la bodega de un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Flores Hermanos, procedente de la provincia de Sullana con destino a la ciudad de Lima.

 

Se liberó a 200 pacazos y 15 pericos esmeralda en las instalaciones del parque ecológico municipal Kurt Beer.
Se liberó a 200 pacazos y 15 pericos esmeralda en las instalaciones del parque ecológico municipal Kurt Beer. | Fuente: Cortesía (Serfor Piura)

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA