Pronied y la empresa Aulas del Norte han retomado hoy las actividades para la distribución del resto de aulas prefabricadas en la región.
El director regional de Educación Piura, lamentó que pese a que ha transcurrido más de un mes del inicio de clases sólo se hayan instalado 20 de las 118 aulas prefabricadas consideradas en la región.
"El empaquetado e instalación de las aulas prefabricadas están a cargo de Pronied junto a la empresa Aulas del Norte, pero solo han instalado 25 en diversas zonas de la región", refirió.
El titular de Educación refirió que el retraso se debe a que inicialmente se consideró 30 zonas; sin embargo, posteriormente se determinó que son 100 zonas, lo que ha generado un costo adicional.
Otro de los inconvenientes es que la empresa no contaría con el personal suficiente para empaquetar más de 500 piezas de regular tamaño.
Cabe indicar, que este jueves Pronied y la empresa Aulas del Norte han retomado las actividades para la distribución del resto de aulas prefabricadas en la región.
Comparte esta noticia