Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Supervisan colegios ante Evaluación Censal

Esta evaluación será aplicada a 40 mil estudiantes.
Esta evaluación será aplicada a 40 mil estudiantes. | Fuente: Dirección regional de Educación

Este año la prueba será para 40 mil estudiantes de segundo de primaria este 11 y 12 de noviembre, y por primera vez a 30 mil estudiantes de segundo de secundaria el 17 y 18 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Educación, Pedro Periche, visita colegios para intensificar los esfuerzos y mejorar los resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes 2015.

Dicha evaluación se aplicará a 40 mil estudiantes de segundo grado de primaria este 11 y 12 de noviembre, y por primera vez a 30 mil estudiantes de segundo grado del nivel secundario el 17 y 18 de noviembre.

Periche Querevalú manifestó que los docentes deben responder por cada uno de sus alumnos sobre todo por los que se encuentran en la etapa de inicio.

“No debemos dejar de lado a ningún estudiante, todos los niños y niñas deben llegar al nivel satisfactorio en sus aprendizajes”, acotó el titular de Educación.


Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA