Son aproximadamente 50 trabajadores del  Clas de Santa Rosa entre profesionales y técnicos que se encuentran en esta situación.
Son aproximadamente 50 trabajadores del Clas de Santa Rosa entre profesionales y técnicos que se encuentran en esta situación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Trabajadores de Salud del Clas de Santa Rosa protestaron e hicieron olla común para exigir el pago de sus sueldos, cuyo monto asciende a más de 40 mil soles, informó el representante del sindicato, Pedro Prieto.

"Son más de siete meses que se les debe a estos trabajadores, sin embargo, pese a que han esperado paciente hasta el momento no se les ha cancelado su salario. Es lamentable", sostuvo Prieto.

El dirigente refirió que pese a las reuniones que sostienen mensualmente con los miembros de la Dirección de Salud hasta la fecha no se ha llegado a ninguna solución.

Cabe señalar, que son aproximadamente 50 trabajadores del mencionado Clas de Santa Rosa entre profesionales y técnicos que se encuentran en esta situación.

Los trabajadores no descartaron radicalizar su medida en caso no encontraran solución por parte del gobierno.